.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Detenidos por cargar media tonelada de arroz

Detenidos por cargar media tonelada de arroz

El Sombrero.- Durante un chequeo de personas y vehículos en el puesto del Peaje de El Sombrero, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a tres sujetos que transportaban 500 kilos de arroz, sin los documentos que avalaran su legalidad.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, detalló que efectivos al mando del Primer Teniente José Antonio González, estaban haciendo la revisión, cuando le solicitaron los documentos a los tres hombres que transportaban el arroz y no tenían las guías de movilización.

Ante esto, se procedió a la detención y retención de alimentos, que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

No se dieron detalles sobre la procedencia de estos tres detenidos ni sobre el origen de esta carga.

Con información de Prensa CZGNB-34

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuidado: Guariqueño muere al caer de un chinchorro

Un ciudadano de 60 años de edad, padre de cinco hijos y de oficio agricultor, pereció tras sufrir una caída de un chinchorro en ...