.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Detenidos / Pareja venezolana pretendía enviar muñecos con droga a EEUU

Detenidos / Pareja venezolana pretendía enviar muñecos con droga a EEUU

El Ministerio Público explicó que Nohelia Calzadilla de 41 años y su pareja, Jonathan Pérez de 21, fueron detenidos el pasado 26 de enero “tras los elementos de convicción presentados” por la Fiscalía.

Caracas.Un hombre y una mujer fueron detenidos en el estado Monagas por presuntamente planear el envío a Estados Unidos de “350 muñecos de cocaína”, informó hoy el Ministerio Público

Mediante una nota de prensa, el Ministerio Público explicó que Nohelia Calzadilla de 41 años y su pareja, Jonathan Pérez de 21, fueron detenidos el pasado 26 de enero “tras los elementos de convicción presentados” por la Fiscalía, según reseñó la agencia de noticias Efe.

La pareja pretendía, según la nota de prensa, sacar la droga de Venezuela a través de una empresa de encomiendas que opera en la ciudad de Maturín, capital de Monagas.

Ambos fueron acusados por el delito de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y comercialización, previstos en la legislación local, y permanecerán recluidos en el Internado Judicial de ese estado.

“Las autoridades sorprendieron a Calzadilla y a Pérez cuando se encontraban en el casillero de la empresa, a punto de enviar los muñecos de masa flexible. A través de las experticias, se determinó que la droga arrojó un peso de 2 kilos 297 gramos con 177 miligramos de cocaína”, agregó la nota.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rescataron a empleado de la Embajada de EEUU que fue secuestrado

En horas de la madrugada de este miércoles fue liberado en la zona de Coche, Caracas, el empleado de la embajada de Estados Unidos, ...