Home / Noticias / Detenidos 12 sujetos por robo a gandola de pasapalos

Detenidos 12 sujetos por robo a gandola de pasapalos

12 detenidos por intento de robo a gandola

12 detenidos por intento de robo a gandola

Un total de 18 ciudadanos fueron aprehendidos por efectivos militares del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en par de procedimientos en el estado Anzoátegui, así lo informó el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea.

La máxima autoridad militar detalló en el sector el Tejar de la población de Píritu, doce sujetos quedaron tras las rejas luego que la comisión del Destacamento Nº 522 los hallara de manera flagrante hurtando la mercancía de una gandola Mercedes Benz placas A85A03F (chuto) y A53AV6E cargada de productos tipo pasapalos.

Los integrantes del grupo delictivo fueron identificados como Rumaldo González (25), José Amaya (48), Rafael Jiménez (32), Antonio Paruta (26), César Oropeza (28), Yeiner Colina (21), Omar Guacaran (27), María Guaina (35), Yesenia Reyes Montero (24), Luis Ramírez Maitan (22) y dos adolescentes de 14 y 15 años respectivamente, todos fueron puestos a la orden el Ministerio Público (MP).

Desmantelada banda

Por otro lado, el G/B Ferrer dio a conocer la desarticulación de la banda de “El Ruso” por castrenses del Destacamento Nº 523 en la calle Venezuela de la población de El Tigrito, al sur del estado.

Juan Carlos Bracamonte (36), Jesús Villalba (33), Ernesto Díaz (24), Alexis Cáceres (62), Cruz del Valle López (57) y Anderson Cáceres (27) fueron capturados con más de 250 kilogramos de carne descuartizada.

Desmantelada banda

Desmantelada banda

Recuperada

Por último, uniformados de los Comandos Rurales 529, recuperaron en la zona sur de la entidad, un vehículo de carga pesada tipo semi remolque el cual había sido robado horas antes en la autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz cerca del peaje de Guayana.

Gandola recuperada

Gandola recuperada

Fuente: Nota de prensa del Comando de Zona N° 52 –Anzoátegui – GNB

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...