Home / Noticias / Sucesos / Detenido “vacilándose” un carro ajeno en Altagracia

Detenido “vacilándose” un carro ajeno en Altagracia

Altagracia de Orituco.– Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a un hombre que estaba conduciendo un vehículo que arrojó solicitud emanada por hurto.

La información la dio a conocer el comandante del Destacamento 341, teniente coronel Roberto Gil Ugas, quien declaró que el procedimiento se realizó cuando efectivos al mando del capitán Méndez se encontraban haciendo el cheque de personas y vehículos en la carretera nacional, vía oriente, en Altagracia de Orituco.

Indicó que al chequear los datos del vehículo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se le detectó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Porlamar de Nueva Esparta, por el delito de hurto de vehículo. El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Fuente: Prensa CZGNB-34

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...