Home / Noticias / Detenido hermano de la alcaldesa Zobeida El Hinnaoui

Detenido hermano de la alcaldesa Zobeida El Hinnaoui

zobeida el hinnoui

Calabozo.- Desde tempranas horas de la tarde del miércoles ,  se manejaba la información de que se realizaría un procedimiento policial de mucha repercusión, por lo que reinaba gran expectativa, la cual se concretó con la detención de Omar El Hinnaoui, hermano de la alcaldesa psuvista  de  Calabozo y director general de dicho ente.

En altas horas de la noche de este miércoles  se ejecutó una orden de allanamiento  emitida por el Juzgado Tercero de Control del Municipio, el inmueble allanado es la residencia de la alcaldesa Zobeida El Hinnaoui, de donde se llevaron detenido  al director general de la alcaldía, Omar El Hunnaoui, y a 4 funcionarios  supuestamente municipales.

Los detenidos fueron llevados a la sede del   Cicpc Delegación Calabozo. Fuentes policiales confirman que dicha detención está asociada al asesinato del exdiputado  del PSUV Ramón Enrique Barreto Andrade y su esposa Digni Díaz de Barreto.

Cabe destacar que trabajadores de la alcaldía fueron llevados  a la sede del Cicpc para “apoyar” al detenido, algunos manifestaron haber sido obligados.

Los 4 detenidos y el director de la alcaldía, rinden declaración ante un fiscal del ministerio púbico, se espera sean trasladados al circuito penal  donde serán presentados.

Se espera una declaración oficial que informe dicho procedimiento.

De la misma manera se pudo conocer que el diputado Barreto venía realizando una serie de investigaciones relacionadas con hechos que involucraban a algunos funcionarios municipales.

Omar El Hinnaoui Salah, de 26 años de edad, es aragüeño,  llegó a este estado luego que el Psuv designara como candidata a la alcaldía a su hermana. Era miembro del estado mayor de alimentación, controlaba los clap y dirigía junto a su hermana la alcaldia psuvista de dicho municipio guariqueño

Orlado Medina Bencomo

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. QUE???????????????????? EL HERMANO ESTABA ENCARGADO DE ALIMENTACION Y LOS CLAP?????????? CON RAZÒN EN CALABOZO HAY TANTA HAMBRE!!!!! CON RAZÒN LAS BOLSAS DE LA MISERIA DE COMIDA TIENEN PRECIOS EXORBITANTES, LAS BOLSAS MAS CARAS DE TODA VENEZUELA!!!!!! Y SOLO HAN LLEGADO UNA VEZ.
    LOS COMEDORES DE LAS ESCUELAS LES LLEGA COMIDA ESCASAMENTE PARA 2 DIAS!

    DIOS MIO!!!!! TODA LA CIUDAD ESTA EN MANOS DE ESTOS DOS MUCHACHOS????????
    QUE LOCURA ES ESA?????
    CON RAZÒN ESTAMOS COMO ESTAMOS!!!! VAMOS EN RETROCESO!!!! SOMOS UN PUEBLO OLVIDADO EN MANOS DE DOS NIÑOS AMBICIOSOS Y CORRUPTOS!!!

    QUIEN PROTEJE AL PUEBLO???????

    • CALABOCEÑOS
      NOBLE PUEBLO HEREDERO DE PAEZ, BOVES Y OTROS PROHOMBRES.
      SIEMPRE ORGULLOSOS DE SER LLANEROS
      ———–¿ COMO SE DEJARON HUMILLAR Y SOMETER POR ESTA MAFIA ARABE CORRUPTA ?

      ES QUE NO HAY CALABOCEÑOS QUE LOS PUEDAN REPRESENTAR COMO ALCALDES O SE DEJARON SOMETER POR LAS DIRECTRICES DEL GOBERNADOR ARABE DE ARAGUA.
      JUAN MARIN LAYA TU ERES DIPUTADO A LA ASAMBEA NACIONAL , CALABOCEÑO Y HONESTO , POR LA MEMORIA DEL SR. JUAN Y LA SRA . NICOLASA QUE EN PAZ DESCANSEN … TOME MEDIDAS , FUERA ESOS MUSIUS DE MI PUEBLO. TODOS A LA CALLE , SI ELLOS ESTAN INVOLUCRADOS Y ADEMAS CONTROLABAN LOS CLAP Y TODAS LAS MAFIAS …. A EXECRARLOS COMO HICIMOS EN LOS AÑOS 70 CON LOS PRIMOS DE ESTOS ARABES QUE MATARON EN LA CALLE 5 A SU HERMANA E HIJA POR HABERSE ENAMORADO DE UN CALABOCEÑO- FUERA DE ESTA MAFIA Y YA.

  2. COMUNIDAD SUPERVISEN COMO LOS EMPLEADOS DE LA ALCALDIA LES VENDEN BOLSAS DE MERCADOS TODOS LOS FINES DE SEMANO DESCOMUNALES, MIENTRAS QUE AL PUEBLO LE REPARTEN SUS MODULOS DE COMIDAS CON UN KILO DE HARINA PAN, UN ARROZ, 2 ROLLITOS DE PAPEL DEL ECONOMICO, 1 HOJILLA DE AFEITAR, Y UN ACEITE SI CORREN CON SUERTE ELLOSA SU EMPLEAODS LES VENDEN DESCOMUNALES MERCADOS DE 6 KILOS DE CADA PRODUCTOS, QUE EL PUEBLO SE ARRECHE Y RECLAME, SUPERVISEMOS ESTO ACONTECE EN EL COMANDO POLICIAL DONDE REPARTEN LA COMIDA Y LLENAN LOS MODULOS. OJOOO PELAO ESTA LA MAFIA EN PLENO ENTERADO DE ESTA SITUACION, ENCABEZA MARIA FERNANDA MARCHENA MANO DERECHO DEL OMAR EL HERMANO DE LA LACALDESA Y DIRECTOR DE LA ALCALDIA Y LA ALCALDEZA DEL LEGADOO….INJUSTIA LOS TRABAJADORES POR QUE LE ASISGNAN ESAS CANTIDAD DE COMIDA SEMANAL Y HASTA A SUS FAMILIAS LE SACAN CANTIDADES Y EL PUEBLO EN MISERIAAAAA, YA BASTA A DESENMACARAR ESTA MAFIA, CAEN Y SEGUIRAN CAYENDO, CORRUPTOS

x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...