Home / Noticias / Detenido “El Boleto” con presunta droga y prendas militares

Detenido “El Boleto” con presunta droga y prendas militares

Presunta droga y dinero decomisado por la Policía guariqueña

Presunta droga y dinero decomisado por la Policía guariqueña

Las Mercedes del Llano. Un sujeto de 37 años de edad, fue detenido este domingo a la 1:00 pm,  por funcionarios de la estación policial Nº42 de la población de Las Mercedes del Llano, de la policía del estado Guárico (Poliguárico), adscrito al Centro de Coordinación Policial Nº4 (Ccp4), en el sector Las Palmas, a quien se le decomisó 46 envoltorios de presunta droga, diversos artefactos y prendas militares.

Supervisor agregado de la Estación Policial Nº 42, César Corado

Supervisor agregado de la Estación Policial Nº 42, César Corado

Por información oficial se conoció que el sujeto conocido como alias `El Boleto´ al notar la presencia de la comisión policial mostró una actitud nerviosa saliendo en veloz carrera, iniciándose así una persecución en caliente siendo detenido por los uniformados dentro de una vivienda, incautándosele la droga y la ropa militar, y dentro de un colchón mantenía droga oculta, por lo que fue remitido a la orden de la Fiscalia 25º del Ministerio Publico.

Asimismo cuando el detenido fue chequeado por el Sistema de Información Policial (Siipol), resultó estar requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de La Pascua, según expediente I-92-0587 de 2012.

Finalmente el supervisor agregado de la Estación Policial Nº 42, César Corado, indicó que se mantiene una acción de patrullaje y vigilancia permanente en toda la jurisdicción con el fin de erradicar el delito en esta zona.

 

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Choros se meten en casa a robar y mira cómo terminan

Tucupido.-El modus operandi de introducirse en las viviendas para maniatar y robar a sus habitantes parece que cobra fuerza en la entidad. Seis sujetos ...