Home / Noticias / Detenido director del Insai Cojedes por “arrocero”

Detenido director del Insai Cojedes por “arrocero”

San Juan de los Morros.- El director del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) en el estado Cojedes, Elvis Anselmo Domínguez, fue detenido presuntamente por sacar de la institución de manera ilegal, más de 150 kilos de arroz de los silos de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), en San Carlos.

El comandante del Destacamento 321 de la GN, Henry Jesús Sarcos González, dijo que Domínguez, en compañía de Héctor Miguel Rivas, Rodolfo Antonio Sivira Suárez y Newhaart Yoffre Ángulo Blanco, pretendía trasladar la mercancía sin documentación, por lo cual fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Este caso se remitió a la sala de flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, para que sea este ente que determine la pena, según las evidencias obtenidas.

Con información de Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...