Home / Noticias / Detenido con un arma de fuego en su poder en Zaraza

Detenido con un arma de fuego en su poder en Zaraza

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público

Zaraza.- En el sector Centro, específicamente en la calle Concordia cruce con Troconis del municipio Pedro Zaraza, un sujeto de 22 años de edad, fue detenido con un arma de fuego en su poder por funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico).

Según información suministrada por el supervisor jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 5, Abraham Méndez,  se pudo conocer que el detenido al mirar a la comisión policial tomó actitud sospechosa por lo cual los uniformados le dieron la voz de alto procediendo al respectivo chequeo corporal.

Arma de fuego incautada

Arma de fuego incautada

A este individuo se le localizó un  arma de fuego tipo revolver, marca Amadeo Rossi Sociedad Anónima, de fabricación brasilera, serial   AA318786,  pavón de madera, color marrón, por lo cual quedó a la orden y disposición de la Fiscalía 11º del Ministerio Público por incurrir en uno de los delito contra la ley para el desarme de armas y municiones (Porte ilícito).

Anay Mejías Sulbarán

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...