Home / Noticias / Los acusaron de robar
una moto y fueron detenidos

Los acusaron de robar
una moto y fueron detenidos

 

Las motos retenidas

Las motos retenidas

Las Mercedes del Llano.- Funcionarios de la policía del estado Guárico (Poliguárico), adscritos a la estación policial Nº42 de las Mercedes del Llano al mando del Supervisor Agregado Corado César, practicaron la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad junto a una fémina de 25 años y adolescentes de 17 años de edad, quienes fueron señalados por un ciudadano de haberles robado su unidad moto.

La víctima del robo se presentó en las instalaciones de la Estación Policial Nº 20 denunciando que sujetos desconocidos le habían robado en el sector La Laguna de dicha población su vehículo moto Empire, color azul, y la misma se reconocía por una mica azul en el guarda fango azul, por lo que los funcionarios activaron las unidades motopatrulleras, quienes  a la altura de la calle Negro Primero del sector Casco Central,  avistaron a dos ciudadanos en una unidad moto con las características antes mencionadas.

En una persecución los sujetos se introdujeron en una residencia, donde los funcionarios ingresaron logrando la aprehensión del dúo a quienes le incautaron una pistola marca Lorcin calibre 380, una unidad moto Empire de color azul, serial de la carrocería 812ma1k67bm035601, y una Bera azul serial de la carrocería 8211mbca2CD027904, por lo que fueron detenidos y trasladados hasta el Ccp4 donde fueron puesto a la orden y disposición de la fiscalía 7º y 13º del Ministerio Publico respectivamente.

Finalmente se conoció que la fémina que se encontraba en la casa y el menor son natural de la población de Las Mercedes del Llano y residenciados en la vivienda y sector antes mencionado. El sujeto de 20 años de edad es natural de Villa de Cura estado Aragua.

DSC02486

Serán puestos a la orden de la fiscalía 7º y 13º del Ministerio Público respectivamente.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡En dólares! / Detenidos 3 GNB por cobrar “peaje” para viajar al exterior

Caracas.- Fueron privados de libertad tres efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un funcionario de seguridad del Aeropuerto ...