Home / Noticias / Detenidas personas con sembradío de presunta droga

Detenidas personas con sembradío de presunta droga

Los detenidos fueron puestos a la orden del MP

Los detenidos fueron puestos a la orden del MP

Valle de la Pascua.– Funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI), pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 4 (CCP4), de la Policía del estado Guárico (PEG), luego de una llamada telefónica en la cual denunciaban que un grupo de personas se encontraban desde hace un tiempo en actitud sospechosa dentro de una vivienda ubicada en la calle Leonardo Infante cruce con calle La Granja, por lo que procedieron a realizar trabajo investigativo en la dirección antes mencionada.

Evidencia de presunta droga encontrada en el lugar del allanamiento

Evidencia de presunta droga encontrada en el lugar del allanamiento

Objetos que fueron retenidos durante la captura

Objetos que fueron retenidos durante la captura

Los funcionarios del gendarme, luego de realizar la investigación procedieron a realizar un allanamiento, verificando la existencias de presuntas drogas, utensilios para su preparación junto a varias plantas de marihuanas sembradas en porrones, por lo que detuvieron inmediatamente a cuatros sujetos.

El supervisor jefe del Ccp4 José Luis Acevedo informó que en el procedimiento se incautó 12 envoltorios de presunta marihuana, una balanza, dos tipos de pipas para el consumo de la droga, una licuadora con la que al parecer se procesaba los restos vegetales, dinero en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y un teléfono celular.

Asimismo se incautó un total de cinco matas sembradas de presunta marihuana la cual se utilizaba para el procesamiento y posterior venta del material sintético conocido como “Cripi”; entre los sospechosos se están dos féminas de 18 y 25 años de edad y dos sujetos de 20 y 23 años, quienes fueron trasladados junto a todo el material incautado al Ccp4,y puestos a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Publico.

El Tubazo Digital 

Anay Mejías Sulbarán 

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. DETENIDOS SOLO POR SEMBRAR UNA PLANTA PARA FUMARLA Y VENDERLA, LEGALIZACIÓN YA!!

x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...