Home / Noticias / Sucesos / Detenida banda de ‘El Coqui’ /
Cinco muertos tras enfrentamientos en la Cota 905

Detenida banda de ‘El Coqui’ /
Cinco muertos tras enfrentamientos en la Cota 905

El Ministerio Público envió a un fiscal.

La acción fue dirigida por un delincuente apodado El Coqui

Caracas.- La noche de este lunes se reportó un enfrentamiento entre las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y delincuentes de la banda El Coqui en la Cota 905, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y paz, Néstor Reverol.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, Reverol señaló que durante la operación se presentó una situación de rehenes, que dejó cinco sujetos fallecidos y otros seis detenidos, reseñó AVN.

“Cinco delincuentes resultaron fallecidos y otros seis de la misma banda El Coqui secuestraron a una familia de la zona”, detalló en otra publicación en la referida red digital.

En la situación de rehenes intervinieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y un representante del Ministerio Público (MP) para solventar la situación que culminó con la entrega de seis integrantes de la banda.

El ministro indicó que durante el procedimiento resultaron heridos tres funcionarios con esquirlas de granadas. Además, se incautó una granada y seis armas de fuego.

Reverol señaló que estos delincuentes planificaban actos vandálicos y asaltos a establecimientos comerciales.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...