Home / Noticias / Sucesos / Desvalijaron Sistema de Orquestas:
Malandros se fueron con su música a otra parte en Táchira

Desvalijaron Sistema de Orquestas:
Malandros se fueron con su música a otra parte en Táchira

 

Trabajadores de la escuela del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles denunciaron este lunes el hurto de instrumentos y equipos de trabajo en la sede de Táchira.

Los profesores llegaron a las 8:00 am a la institución, ubicada en la urbanización Pirineos de San Cristóbal, y se toparon con que varios de sus equipos fueron sustraídos del edificio. También notaron varios daños en las instalaciones, reseñó La Nación de Táchira. Las puertas de la escuela fueron destrozadas por los delincuentes.

Entre los objetos hurtados están impresoras, artículos de oficina y cableado eléctrico. Terminaron sin electricidad e Internet.

Los profesores expresaron su preocupación ante el hecho, debido a que todas las actividades quedaron suspendidas de forma abrupta. Pidieron a las autoridades y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que los ayuden a recuperar los instrumentos y que sea reforzada la seguridad del sector.

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan un nonato dentro de contenedor de basura

Caracas.- Un feto fue hallado la mañana de este miércoles por un grupo de recolectores de cartón dentro de un contenedor de basura en ...