Home / Noticias / Desmantelan cinco bandas en Yaracuy

Desmantelan cinco bandas en Yaracuy

Policía de YaracuyAVN.- La Policía del estado Yaracuy desarticuló cinco organizaciones criminales que operaban en tres municipios y se dedicaban a la extorsión, venta de droga, asaltos y sicariato, informó este lunes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, David Loszán.

Detalló que en los dispositivos fueron abatidos tres delincuentes, al enfrentarse con armas de fuego a los efectivos policiales.

“Tras un arduo trabajo de inteligencia y gracias a información aportada por vecinos logramos desmantelar estas peligrosas bandas que tenían azotados a importantes sectores de Bruzual, Cocorote y San Felipe. Este es parte del trabajo que pueblo y Gobierno, unidos, hacemos para liberar a nuestras comunidades de la delincuencia”, subrayó Loszán.

El funcionario apuntó que la semana pasada también se recuperaron ocho vehículos, se incautaron 22 armas de fuego ilegales y se puso a la orden del Ministerio Público a 57 personas, sospechosas o incursas en la comisión de una diversidad de delitos.

Loszán destacó que las fuerzas policiales están en la calle, con el poder popular, enfrentando con prevención y con acciones contundentes la violencia y a quienes trasgreden la ley. “Es parte del trabajo que desarrollamos como prioridad del Gobierno Bolivariano, siguiendo la premisa de buscar siempre la paz y la tranquilidad ciudadana”, destacó.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...