.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Desmantelan banda que robaba materiales de la GMVV

Desmantelan banda que robaba materiales de la GMVV

Caracas.- Los funcionarios del Cuerpo de Policías del estado Anzoátegui, PoliAnzoátegui, capturaron este lunes a cuatro sujetos implicados en el robo de materiales de construcción, los cuales eran destinados a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Los detenidos hurtaban cabillas, tubos metálicos y plásticos, losas de concreto prefabricadas, cables y otros materiales necesarios para la construcción de viviendas.

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Carzola; Emilio Antonio Quiaro Mendoza; Ronald Rafael Beltrán González y un sujeto aún sin identificar.

Las autoridades de la entidad señalaron a Jesús Carzola como el responsable de realizar los “despachos” de los materiales robados; la banda luego revendía los artículos por un monto diez veces mayor al costo real.

Fuente

Con información de Nota de Prensa

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a periodista holandés mientras investigaba sobre el Arco Minero

El reportero experto en temas socioambientales, Bram Ebus, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana. Entretanto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ...