Home / Noticias / Sucesos / Designan fiscales para investigar fallecidos durante protesta en Lara

Designan fiscales para investigar fallecidos durante protesta en Lara

El Ministerio Público informó que los fiscales coordinan la investigación con el Cicpc para determinar los culpables de los asesinatos de Miguel Antonio Colmenares y el adolescente de 14 años en Barquisimeto.

Caracas.- El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 6°, 16º y 21º del estado Lara, Luz Marina Araujo, Natali Amaro y Carlos Arturo Muñoz, respectivamente, para investigar la muerte de Miguel Antonio Colmenares (36) y de un adolescente de 14 años, hecho ocurrido este martes 11 de abril en diferentes zonas de Barquisimeto durante protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

En estos hechos también resultó herido Gruseny Antonio Canelón (32).

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes, según informó el MP en una nota de prensa.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 10:00 de la noche del citado día, las víctimas se encontraban en manifestaciones realizadas en Cabudare, El Recreo y la Mora de Barquisimeto. En este hecho resultaron muertos Colmenares Millán, el adolescente y lesionado Canelón.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón confirmó ambos fallecimientos e informó que hubo 12 heridos. Responsabilizó de los hechos violentos a infiltrados y “grupos paramilitares” armados que atacaron a los civiles que manifestaban en contra del Ejecutivo.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...