Home / Noticias / Desarticulan banda `La Gata´ dedicada al micro trafico

Desarticulan banda `La Gata´ dedicada al micro trafico

Funcionarios incautaron gran material en el procedimiento ejecutado en Minas de Arenas

Funcionarios incautaron gran material en el procedimiento ejecutado en Minas de Arenas

Valle de La Pascua. Funcionarios adscrito a la Coordinación de Investigaciones y Procesamientos Policiales, del Centro de Coordinación Policial Nº4, mediante visita domiciliaria, lograron la aprehensión de tres personas, entre ellos dos mujeres y un hombre, a quienes les fue incautada una considerable cantidad de estupefacientes, esto gracias a las labores de seguimiento e inteligencia policial ejecutada en el municipio Infante.

Se pudo conocer que el supervisor aseguró que en el procedimiento fueron detenidas dos mujeres de 18 y 51 años y un sujeto de 21 años de edad respectivamente; a quienes  les incautaron la cantidad de 60 envoltorios de un material sintético de restos vegetales de presunta marihuana, 104 mini envoltorios de papel aluminio, contentivo en su interior de restos vegetales de presunta marihuana, y un cuarto de kilogramo de panela presuntamente de la misma sustancia, asimismo se logró incautar un arma de fuego tipo (Chopo) de fabricación casera e implementos para el procesamiento de los estupefacientes.

Según información suministrada por el Supervisor Jefe del Ccp4, José Luis Acevedo, el procedimiento se llevó a cabo a las 6:00 de la tarde del pasado sábado 16 de mayo en una vivienda ubicada en la calle El Club, del sector Minas de Arena del municipio Infante, cuando cumplían una orden de allanamiento emanada del Juez de Control Nº 1.

Los integrantes de la banda `La Gata´ y la evidencia incautada, fueron llevados a la sede del Ccp4, y puestos a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Publico (MP), con competencia en materia de droga.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...