Home / Noticias / Desarticulada banda de 3 menores y 2 adultos en la Pascua

Desarticulada banda de 3 menores y 2 adultos en la Pascua

Lo incautado fue trasladado hasta el Ccp4 donde junto a los detenidos fueron puesto a la orden del MP

Lo incautado fue trasladado hasta el Ccp4 donde junto a los detenidos fueron puesto a la orden del MP

Valle de La Pascua. Cinco ciudadanos entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos en una visita domiciliaria (allanamiento), emanada por el Juez de Control Nº 3, realizada por los Funcionarios adscrito a la Oficina de Coordinación y Procesamiento Policial del Centro de Coordinación Policial Nº4 (Ccp4), perteneciente a la policía del estado Guárico (Poliguárico), en el sector La Florida II.

Sujeto perteneciente a la banda “Sapo Endrogado” fue detenido en el allanamiento

Sujeto perteneciente a la banda “Sapo Endrogado” fue detenido en el allanamiento

Fémina fue detenida en el procedimiento

Fémina fue detenida en el procedimiento

Información que fue aportada a los medios de comunicación del municipio Infante por parte del supervisor Jefe del Ccp4, José Luis Acevedo, se pudo conocer que este operativo que se realizó específicamente en la calle Riera del sector antes mencionado, fueron detenidos tres menores de edad de 14, 15 y 17 años de edad junto a una fémina de 36 y un sujeto de 21 años de edad respectivamente, “en dicha vivienda se incautó dos armas de fuego, un vehículo tipo moto, 15 envoltorios de restos vegetales de presunta droga y 1990 bolívares fuete en efectivos”.

Acevedo explicó que vienen trabajando con servicios de inteligencia, “en el Ccp4 contamos con efectivos altamente capacitado para darles golpes duro a los micro traficantes y a todas personas que infrinja la ley, intensificaremos los operativos y puntos cero en cada comunidades y barriadas del municipio infante”, finalmente se conoció que este procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 25º y 13º del Ministerio Publico (MP).    

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...