Home / Noticias / Sucesos / Denuncian a la PNB por muerte de estudiante en Propatria

Denuncian a la PNB por muerte de estudiante en Propatria

Familiares alertan sobre delitos cometidos por los efectivos policiales.

Ivonne Espinoza, tía del joven asesinado pidió justicia

Caracas.- Kleiner Alexis Moreno Rodríguez (22) estudiante de administración y mensajero de una empresa dedicada a la distribución de pescado fue asesinado en horas de la noche de este jueves en el bloque 9 de Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador.

Moreno Rodríguez, llegaba a su casa el pasado jueves a las 9:00 de la noche del jueves, volvía de su trabajo ubicado en la población mirandina de Guatire, se había comunicado telefónicamente con su mamá avisándole que estaba llegando cuando funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana ingresaron disparando al edificio en el que el joven vivía, moreno intentó resguardarse de la balacera, sin embargo su esfuerzo fue infructuoso, le dieron un disparo en el intercostal izquierdo que le atravesó el corazón.

“Los funcionarios lo agarraron como un perro y lo arrastraron para llevárselo, pero no querían salvarle la vida, no lo trasladaron al hospital más cercano, el de Los Magallanes de Catia, sino que se lo llevaron al Pérez Carreño, donde ingresó muerto”, dijo su tía Ivonne Espinoza.

Los familiares denunciaron a los funcionarios policiales del módulo policial de El Amparo, quienes integrarían una banda denominada “Los Minimí”.

Además informaron que a Kleiner Alexis Moreno Rodríguez se le perdió el teléfono así como otras pertenencias que tenía para el momento de su muerte.

Indicaron que iniciaron una recolección de firmas en la comunidad para elaborar una carta pública en denuncia por los hechos que han venido presentándose con estos funcionarios policiales y advirtieron que denunciaron el caso ante el Ministerio_Público con el objetivo de que “sea investigado este asesinato perpetrado por funcionarios policiales quienes deberían estar encargados de velar por la seguridad de la ciudadanía”.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...