Home / Noticias / Sucesos / Delito de extorsión “ronda” sectores de San Juan

Delito de extorsión “ronda” sectores de San Juan

San Juan de los Morros.- El delito de extorsión continúa presente entre los flagelos que amenazan a los guariqueños, jóvenes delincuentes con la complicidad de informantes seleccionan y contactan a sus víctimas para exigirle dinero a cambio de no “hacerles nada”.

La Guardia Nacional Bolivariana informó la detención de dos sujetos que estaban cobrando un dinero por extorsión, los cuales fueron denunciados por la victima.

El Capitán Cristiángel Hernández indicó que el procedimiento se hizo en atención a una denuncia

Loa individuos citaron al extorsionado para la entrega de un dinero, por lo cual los cuerpos policiales procedieron a entregar lo que se conoce como “entrega controlada”,  donde fueron capturados los dos hombres de 20 y 22 años.

Precisó que el procedimiento se llevó a cabo en el barrio 14 de Marzo de San Juan de los Morros, populoso sector de la capital guariqueña.

A los detenidos se les incautó una moto, marca Empire, modelo Owen, color negro, sin placas. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público del estado Guárico.

No se informó sobre la presencia de cómplices o informantes que hayan suministrado  datos  e información sobre

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...