Home / Noticias / Sucesos / Dejaron entrar a una prostituta a calabozo de la policía

Dejaron entrar a una prostituta a calabozo de la policía

Cinco efectivos policiales del estado Lara quedaron detenidos luego de una requisa practicada en los calabozos de este cuerpo ubicados en Cabudare, al sureste de Barquisimeto. En una requisa hallaron hasta una prostituta escondida. 

“La requisa fue ordenada por la Secretaría de Seguridad. La ejecutó una comisión mixta de efectivos de Polilara, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)”, informaron fuentes. 

Las comisiones policiales llegaron al sitio, en el sector La Mata de Cabudare, y ordenaron la salida controlada de los reos. “Encontraron teléfonos celulares, chuzos, porciones de droga… Los chips de los teléfonos los escondían en las biblias”, trascendió. Hace requiz

Medios del estado Lara  publicaron que, además había “tarjetas de débito y crédito, dinero en efectivo y uniformes policiales y militares. Los reos dijeron que algunos usaban esas prendas para salir, delinquir y regresar. Compartían el botín con los policías de guardia”, indicaron. 

La mujer que estaba en el calabozo “habría pagado a  un policía, mediante transferencia bancaria, para que la dejara entrar a ‘atender’ a un cliente, preso en la comisaría”, trascendió. 

 El secretario de Seguridad de Lara, Kleider Ferreiro, dijo: “Se va a iniciar una averiguación  de los teléfonos para extraer información, además de las tarjetas de débito y crédito, que deben haber sido robadas”.

Panorama 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...