.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Decomisaron 32 kilos de marihuana en El Sombrero

Decomisaron 32 kilos de marihuana en El Sombrero

Se conoció que los detenidos y la respectiva droga quedaron a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público (MP), en el estado Guárico.

marihuana

Un cargamento con 32 kilos de presunta marihuana fue incautado por funcionarios de la Guardia Nacional en la población de El Sombrero, estado Guárico.

La información la dio a conocer el comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Orlando López Romero, al portal de noticias El Pitazo, donde explicó que los uniformados se encontraban haciendo el chequeo de una camioneta marca Ford, modelo Bronco, donde detectaron 60 panelas envueltas en plástico, ocultas en un doble fondo de los asientos del conductor y del pasajero.

López Romero, subrayó que las 60 panelas contenían un aproximado de 32 kilos de presunta marihuana genéticamente modificada.

Agregó en dicha entrevista que en el vehículo viajaban un hombre y una mujer, ambos salieron con la carga desde la población Dabajuro, estado Falcón y tenían como destino Puerto Píritu, en el estado Anzoátegui.

El Comandante del D341 resaltó que los funcionarios de la GN adscritos al Comando de Zona 34 continúan desplegados en la entidad llanera y añadió que en lo que va de año la GNB han logrado la incautación de una importante cantidad de sustancias ilícitas, dando duros golpes a las bandas del narcotráfico que transitan por las carreteras de Guárico.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Unerg/ Estudiante de medicina capturada con marihuana

San Juan de Los Morros.-  Funcionarios de la Dirección de Orden Público de la Policía del estado Guárico, capturaron a una estudiante de medicina, ...