Home / Noticias / De infarto!
Empresario muere en una entidad bancaria

De infarto!
Empresario muere en una entidad bancaria

Valle de La Pascua. Un ciudadano identificado como Antonio Chiusano Campos de 53 años de edad, quien tenía su residencia ubicada en el sector Las Casitas en la población de Chaguaramas, dedicado al transporte de carga pesada y pertenecía a un club reconocido en el municipio Leonardo Infante, murió de un infarto fulminante cuando se encontraba dentro de una entidad bancaria, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos

El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana cuando el infortunado de pronto sintió un fuerte dolor en el pecho, cayendo al piso sin sentido, siendo notificados del hecho los funcionarios del Cuerpo de Bomberos quienes se presentaron a tratar de reanimarlo, pero ya había fallecido, dando el aviso a los funcionarios de la Subdelegación del Cicpc, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le sería practicada la necropsia de ley.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...