Home / Noticias / Sucesos / Cuatro presuntos delincuentes muertos en enfrentamiento en la Roca Tarpeya

Cuatro presuntos delincuentes muertos en enfrentamiento en la Roca Tarpeya

Debido al tiroteo el tránsito fue restringido entre las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada

Caracas.- Cuatro presuntos secuestradores resultaron muertos al enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana en horas de la mañana de este viernes el sector Roca Tarpeya, parroquia San Agustín del municipio Libertador.

Los hechos ocurrieron en la prolongación de la avenida Fuerzas Armadas, cuando los sujetos que viajaban en un vehículo sedán color amarillo intentaron evadir a dos unidades de la Policía Nacional Bolivariana que hacían patrullaje por el sector, los sujetos al parecer lanzaron una granada contra los efectivos, explosivos que no se activó y se generó el enfrentamiento.

Durante la balacera, los cuatro sujetos que viajaban en el vehículo murieron, mientras que un efectivo policial resultó herido.

Se pudo conocer que los sujetos presuntamente serían integrantes de la banda de “El Coqui”, peligroso sujeto que es buscado activamente por los cuerpos policiales.

Producto del enfrentamiento se mantuvo restringido el tránsito entre las avenidas Nueva Granada y Fuerzas Armadas en ambos sentidos.

Fuente

Joan M. Camargo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...