Home / Noticias / Sucesos / Cuatro jóvenes fueron ajusticiados en Maracay

Cuatro jóvenes fueron ajusticiados en Maracay

Los jóvenes habrían sido trasladados en dos vehículos hasta el lugar donde los ejecutaron

Valencia.- Cuatro jóvenes fueron asesinados de múltiples disparos en el sector Mata Redonda, en la zona sur de Maracay del estado Aragua, minutos después que sus victimarios los secuestraron en el sector Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara de esta entidad.

Tres de los fallecidos fueron identificados como Jhonatan Arcenio Romero González (21), Jeferson Jesús Cancine (21) y Edson Ronaldo Yépez Parra (21).

Fuentes vinculadas a la investigación refirieron que el hecho de sangre ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del jueves en la segunda calle del citado urbanismo, específicamente en el lugar donde estuvo situado un antiguo comando policial.

Los cuatro jóvenes habrían sido trasladados en dos vehículos hasta el lugar donde los ejecutaron.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc se presentaron en el sitio para realizar el levantamiento de los cuatro cuerpos y recolectar evidencias de interés criminalístico.

Trascendió de forma no oficial que el móvil de este asesinato múltiple habría sido el ajuste de cuentas por una deuda, aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Fuente

Marianela Rodríguez

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...