Home / Noticias / Cuatro detenidos en operativo Navidad Segura en Guárico

Cuatro detenidos en operativo Navidad Segura en Guárico

cuatro

Calabozo.- El comandante del D342, teniente coronel David Mendoza,  hizo un balance en el que destacó las detenciones de cuatro sujetos que estaban al margen de la ley.

Señaló que en el punto de control la “Y”, en la vía del caserío rural El Calvario, fue capturado un hombre a quien le incautaron una pistola calibre 380, con cargador y dos cartuchos sin percutir, un celular y una moto, la cual minutos antes le había robado a su dueño bajo amenaza de muerte.

En el punto de control Puente Aldao fueron detenidos tres hombres en diferentes procedimientos. El primero de ellos estaba requerido desde el 2014 por el delito de hurto, por la subdelegación del Cicpc de Ciudad Guayana, estado Bolívar. Fue puesto a la orden de la mencionada institución policial.

Los otros dos apresados, al ser chequeados en el Sistema de Investigación e Información Policial, mostraron problemas con la justicia militar; uno estaba requerido por el Juzgado Cuarto Militar del estado Táchira por el delito de desobediencia militar; otro es un desertor del Batallón de Apoyo General en Jefe Juan José Flores, del estado Guárico. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Militar para su procesamiento.

Por último, en un allanamiento a una residencia en la ciudad de Calabozo, fue incautada una camioneta marca Chevrolet, la cual está relacionada con una investigación que lleva a cabo el Destacamento 342 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Fuente: El Pitazo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tribunal ordenó liberar a 59 colombianos acusados de paramilitarismo

Bogotá.- Un tribunal de Caracas ordenó la libertad de 59 colombianos que estaban presos en el Distrito Capital desde agosto de 2016 acusados de ...