.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Aquí no se salva nadie
asesinan a comisario de la Pascua

Aquí no se salva nadie
asesinan a comisario de la Pascua

En el sitio del Suceso quedo el carro del oficial Nery Pulido

En el sitio del suceso quedó el carro del oficial Nery Pulido.

 

Eltubazodigital

 Anay Mejias Sulbarán

 Guárico Valle de La Pascua. Aproximadamente a la 1:20 de la tarde del día miércoles el encargado de la Policía Municipal de Infante (PMI), oficial Nery Alberto Pulido Pereira de 44 años, fue ultimado de múltiples impactos de bala cuando llegaba a su residencia en la urbanización El Palmar 1 manzana 56 de Valle de la Pascua. 

El oficial tenía más de 20 años de servicio.

Pulido viajaba a bordo de su vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette de rojo color, placas XKX-478 y al llegar a su residencia fue emboscado por sus agresores quienes sin mediar palabra alguna abrieron fuego en contra del oficial. Llevaba más de 20 años de servicios policiales y aproximadamente 6 años en la Policía Municipal de Infante.

Vecinos al escuchar las detonaciones, salieron a ver lo sucedido y lograron visualizar a dos individuos que se alejaban en una moto y en el sitio quedó Pulido Pereira quien se estrelló en la fachada de su residencia. Moradores al ver la escena lo trasladaron a la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo, pero falleció en el traslado e  ingresó sin signos vitales a la emergencia.

Comisiones de la Policía del estado Guárico, Guardia Nacional Bolivariana, Sebin y Policía Municipal, activaron un operativo en diferentes sectores de la localidad, a los fines de dar con los autores materiales e Intelectuales Implicados en este homicidio.

El cuerpo del gendarme fue remitido a la morgue del hospital Zamora Arévalo donde le practicaron la necropsia de ley.

A la emergencia del Hospital Llegaron los Efectivos de Seguridad párr Empezar las Investigaciones del crimen

A la emergencia del hospital Llegaron los efectivos de seguridad para empezar las investigaciones del crimen.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rescatan en la Cota 905 a joven secuestrado en el estado Vargas

La víctima es hijo de un mayor general adscrito la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Caracas.- En horas del mediodía de este martes fue rescatado ...