.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Continúa misterio en relación a los 6 asesinados en Calabozo

Continúa misterio en relación a los 6 asesinados en Calabozo

calabozo-represa-guarico-6-muertos

Calabozo.- Como informó este portal, el día viernes fueron encontrados muertos 6 hombres que previamente habían sido secuestrados de una finca en el municipio Miranda, del estado Guárico.

El suceso se registró el viernes en la finca San Diego, del sector Puerto Rico, en la parroquia El Calvario en Calabozo, estado Guárico, y esa misma noche fueron encontrados.

Las víctimas fueron maniatadas y estranguladas todas dejadas en el  mismo lugar de forma visible.  

El reporte obtenido  por los medios revela que los cuerpos encontrados corresponden a:

Pedro Antonio Hernández Ibarra, de 44 años de edad.

Francisco Rafael Véliz García, de 49.

Tirzo Catalino Rodríguez Tovar, de 49.

José Gregorio España Véliz, de 26.

José Cornelio Fernández Paz

un adolescente de 16 años.

Aun cuando el caso e mantiene en total hermetismo, fuentes policiales confirmaron a este portal que la primera hipótesis que se maneja es la de la venganza.

Las características del crimen, la variedad de las edades y la forma como fueron asesinados lo indican.

Así mismo se confirmó la presencia de una joven de 23 años que se encontraba con las víctimas y que la dejaron viva y  maniatada.

Última Hora:

Este sábado se tuvo conocimiento que el Ministerio Público, comisionó a la Fiscalía 5° de Guárico para investigar estas muertes que fueron halladas en una finca en el caserío El Calvario.

Números y pistas 

2 de las víctimas con antecedentes : Fernández Paz Cornelio José y Tirzo Catalino al parecer presentaban  registros policiales por delitos menores y desde hace muchos años.

16 era la edad de Santiago de Jesús Nieves Alfonzo, natural de Calabozo y con residencia en el barrio Nuevo Horizonte, el menor encontrado entre las víctimas.

8 Podrían ser los hombres que cometieron el crimen.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Confundió aguardiente con insecticida y murió por su error

Un hombre murió al confundir aguardiente con insecticida, mientras que su compañero de tragos se encuentra en la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora ...