Home / Noticias / Continúa búsqueda de esposa de comerciante descuartizado

Continúa búsqueda de esposa de comerciante descuartizado

Guillermo José Aponte se dedicaba a la compra y venta de moneda extranjera.

comerciante-descuartizadoCaracas.- Efectivos de los organismos de seguridad mantienen la búsqueda de la esposa y la hija del comerciante aragüeño Guillermo José Aponte, de 34 años, quienes se encuentran desaparecidas desde el pasado martes cuando fueron localizados los restos desmembrados de Aponte en el interior de una camioneta en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador.

Versiones policiales señalan que el comerciante se dedicaba al cambio de dólares y venta de vehículos, estaba residenciado en la población aragüeña de La Victoria y habría sido raptado por sujetos aun por identificar cuando se encontraba en compañía de su esposa.

De la familia no se supo más hasta que fueron localizados e identificados los restos de Aponte gracias al tatuaje que tenía en la espalda, el paradero de su esposa e hija no es conocido por sus familiares ni por las autoridades por lo que se mantiene activa su búsqueda.

Como se recordará el pasado martes fueron localizados los restos de un hombre en el interior de una camioneta que permanecía estacionada y encendida en la avenida George Washington, al frente de la clínica Herrera Lynch.

Los vecinos, denunciaron ante los funcionarios policiales la presencia de la camioneta quienes al revisar en el interior, encontraron en el asiento trasero varias bolsas con la cabeza y brazos del hombre, las piernas estaban en el piso y el torso estaba en la parte trasera de la camioneta.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Wilmen Bravo conquistó la IV etapa de la Vuelta al Táchira 2017

Caracas.- El venezolano Wilmen Bravo conquistó este lunes la IV etapa de la edición 52 de la Vuelta ciclística al Táchira, que se disputó ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales