.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Consternación en La Villa:
Encuentran carbonizados a dos comerciantes y a una profesora

Consternación en La Villa:
Encuentran carbonizados a dos comerciantes y a una profesora

Escenas de dolor, llanto y desesperación se apreciaron en los rostros de familiares de tres personas que fueron localizadas carbonizadas dentro de una camioneta Cheyenne, en la parte alta de la avenida principal del barrio Camejo, sector Carrizalito, en Villa de Cura, municipio Zamora.

De acuerdo a las evidencias visualizadas en la escena del crimen, los restos de las víctimas encontrados en la cabina del automóvil respondían a los nombres de Henry Giovanni Guerrero La Rosa, de 52 años de edad; su hija Betsy Helimar Guerrero Briceño, de 29 años, y Arelis Josefina González Montevideo, de 43 años de edad.

Roberto Guerrero, sobrino, dijo que Henry Giovanny y su hija eran los dueños de la panadería Villa Reina, situada en las inmediaciones del liceo Alberto Smith en Villa de Cura.
Luego de las 5:30 de la tarde del martes aproximadamente, “mi tío se trasladó a su residencia en Malpica del Toro, conduciendo una camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, de color azul, llevando a la joven. Ya ellos habían cumplido con sus obligaciones de trabajo”.

“En el trayecto a su vivienda, le dieron la cola a una ciudadana que viajaba en una moto que se accidentó por motivos desconocidos, y de ella desconozco su nombre y dirección de habitación”, comentó el denunciante a los periodistas.

Por su parte, Rosa González, quien se presentó igualmente a ese recinto de Senamecf, identificó a su hermana como Arelis Josefina González Montevideo, de 43 años, madre de cuatro hijos y de oficio docente.

“Mi hermana daba clases en la escuela Caridad Villasana en Carrizalito, en Villa de Cura”, señaló la joven, quien se mostraba sorprendida ante los hechos registrados en Camejo.

Foto: Cortesía Diario El Aragüeño

Lea la información completa en El Siglo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cayó con 900 kilos  en carretera de El Sombrero

El Sombrero.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre que llevaba de 900 kilos de cobre, sin ningún ...