Home / Noticias / Sucesos / Consiguen cuerpos de 2 jóvenes desaparecidos en Calabozo

Consiguen cuerpos de 2 jóvenes desaparecidos en Calabozo

Calabozo.- En horas de la tarde de este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes calaboceños los cuales estaban reportados como desaparecidos desde el pasado jueves por la tarde.

El Comandante Francisco Polanco del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda señalo que ambos jóvenes fueron encontrados en el Sector Los Andreseros, a orillas rio Orituco en Calabozo,

Comandante Francisco Polanco

estado Guárico.

Los fallecidos fueron identificados como: Wilian Alexander Fernández Suárez, estudiante, de 19 años, residenciado en la  Urb San José,  casa Nº 12  y  José Luis Vargas de 22 años, también estudiante.

Fuentes cercanas a estos indicaron que ambos jóvenes, al parecer intentaron cruzar el rio y había fuertes corrientes producto de las últimas lluvias y del aliviadero de la compuerta Nº 10 de la represa.

Cabe destacar el importante trabajo que realizó el equipo del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, los cuales gracias a su profesionalismo lograron dar con el paradero de ambos jóvenes.

 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...