.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Conozca el balance policial de Altagracia de Orituco

Conozca el balance policial de Altagracia de Orituco

altagracia-de-orituco

Altagracia de Orituco.- El Municipio José Tadeo Monagas se asegura que hay un repunte en los hechos delictivos, razón por la cual en meses pasados organizaron una protesta para exigir a las autoridades mayor presencia policial en las calles.

 El Centro de Coordinación Policial N3 con sede en el Sector Tricentenario de Altagracia de Orituco ofreció un balance desde el pasado lunes hasta el domingo 02 de octubre del presente año.

En el mismo señala que en el municipio se han realizado laborales operativas dando como resultado nueve detenidos.

 Dos personas por drogas, dos solicitados, dos por violencia de género, uno por hurto y uno por el delito contra la moral y buenas costumbres.

 A la par que se incautó un arma blanca, se recuperó un vehículo y 36 pitillos de presunta drogas. En cuanto a las labores preventivas se han chequeado 1864 personas, 371 vehículos, 335 motos en 20 áreas de saturación que corresponde a presencia policial para hacer estos puntos de control.

Pese a estas labores preventivas por parte del Centro de Coordinación Policial N3 se pudo conocer que ingresó a la morgue del hospital Dr. José Francisco Torrealba un cadáver localizado debajo del puente del Sector Botalón con múltiples heridas con armas de fuego y con un avanzado estado de descomposición. Se trata de un joven de 19 años de edad.

Asimismo, la madrugada del viernes 30 de septiembre se registró un homicidio en las cercanías de la Escuela de Botalón.

En ambos casos las autoridades policiales no tienen más información, se desconocen el móvil del hecho y no hay detenidos aunque se encuentran realizando las respectivas investigaciones hasta dar con el autor de estos crímenes.

Especial

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

23 heridos en riña entre estudiantes y policías en un liceo

Los funcionarios arremetieron contra los alumnos del Urbaneja Achelpohl, con perdigones y rolos. Los estudiantes repelieron el ataque con piedras. Un total de 15 ...