Home / Noticias / Sucesos / Confundió aguardiente con insecticida y murió por su error

Confundió aguardiente con insecticida y murió por su error

Fue remitido hasta la morgue del hospital Zamora Arévalo

Un hombre murió al confundir aguardiente con insecticida, mientras que su compañero de tragos se encuentra en la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de La Pascua, bajo observación médica, por la misma causa, según reseña el portal Notipascua.

El hecho ocurrió en la calle principal, sector central de la parroquia Espino del municipio Infante, cuando los dos hombres tomaron de manera accidental un insecticida identificado como “Mecarmil”.

Esta situación produjo una intoxicación crónica, lo que causó la muerte de Eduardo Manuel Carrillo Chávez de 41 años de edad, natural de Espino. Su compañero, identificado como Luis Miguel Chávez González de 29 años fue trasladado hasta la emergencia del hospital de  La Pascua donde, hasta este jueves, se encontraba bajo observación médica.

Efectivos del cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) Subdelegación Valle de la Pascua inicio las investigaciones del caso.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan en Maturín a exembajador de Venezuela en Marruecos

Maturín.- El exembajador de Venezuela en Marruecos, Ahmad Abu Said fue asesinado en horas de la noche de este domingo cuando se dirigía a ...