Home / Noticias / Sucesos / Confiscan toneladas de comida dentro de galpones en Carabobo

Confiscan toneladas de comida dentro de galpones en Carabobo

Foto: Twitter

Caracas.- Se conoció a través de las redes sociales que autoridades del estado Carabobo confiscaron comida que se encontraba “almacenada” en galpones ubicados en la zona industrial.

A propósito de esto el gobernador electo Rafael Lacava, colocó una foto en su cuenta de Twitter (@rafaellacava10), en la que se evidencia una gran cantidad de alimentos almacenados en cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “Comida almacenada que debe salir ya para la calle antes de que se eche a perder. A moverse!!!” indicó en la mencionada red social.

Las redes han estado a reventar cuando fuentes extraoficiales indicaron que presuntamente dichos galpones están relacionados con el exgobernador Francisco Ameliach, quien denunció este miércoles un allanamiento en la sala situacional del PSUV, hecho que también denunció a través de las redes sociales, donde se observa hablando por teléfono reportando la situación.

Fuente

Aporrea

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Hallan cráneo humano en un terminal de pasajeros

Barquisimeto.- La madrugada del lunes los conductores del terminal de pasajeros de Barquisimeto, estado Lara, encontraron un cráneo humano en el sector donde se ...