.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Confirmaron detención de Carlos Graffe con presunta posesión de explosivo c4

Confirmaron detención de Carlos Graffe con presunta posesión de explosivo c4

Imagen referencial

La noche de este jueves la Policía de Carabobo confirmó que el dirigente de Voluntad Popular Carlos Graffe, fue detenido por presuntamente llevar en un bolso con explosivos.

“Con un arsenal de explosivos fue capturado dirigente de Voluntad Popular Carlos Graffe. Esto llevaba en el bolso al momento de ser detenido”, detalle un tuit a través de la cuenta en Twitter @Polic_carabobo.

Se pudo conocer que el dirigente de Voluntad Popular fue capturado con un bolso repleto de cohetones y clavos de una pulgada adheridos con cinta plástica. También se supo que entre lo hallado había “una bola de C4, de aproximadamente 7 cm con cordón detonante con clavos de una pulgada incrustado”.

La información recabada también indica que los funcionarios capturaron a Graffe en la Avenida Bolívar Norte de Valencia.

Ante este suceso, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, comentó: “La inmensa mayoría de los venezolanos queremos paz y rechazamos la violencia venga de donde venga”.

Fuente

Noticia Al Día

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Desmantelan banda que azotaba a comerciantes en El Socorro

El Socorro.– Tres sujetos que fueron señalados por la comunidad de integrar un grupo dedicado al hurto de comercios en El Socorro, fueron capturados ...