.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Conexión Guárico – Puente Ayala extorsionaba comerciantes

Conexión Guárico – Puente Ayala extorsionaba comerciantes

VALLE DE LA PASCUA. El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS-GNB), , logró la aprehensión de un sujeto en la población de Valle de la Pascua por el delito de extorsión.

 Se pudo conocer que el detenido quien actuaba en complicidad con privados de libertad del Internado Judicial de Puente Ayala (Barcelona, Edo. Anzoátegui), era quien suministraba información de sus potenciales víctimas para que posteriormente procedieran a llamarlos desde dicho recinto.

Bajo amenaza de muerte les exigían altas sumas de dinero, gracias a la denuncia de uno de los agraviados a quien le pedían la cantidad de seiscientos mil (600.000) bolívares y era objeto de constantes llamadas de amenaza se iniciaron las investigaciones pertinentes al caso.

Las investigaciones realizada por los uniformados  lograron identificar plenamente al sujeto aprehendido y a darle captura en la calle San Miguel con González Padrón de la población de Valle de la Pascua, lográndose además identificar plenamente a los privados de libertad incursos en este hecho.

 Finalmente el detenido así como lo incautado fueron puestos a orden de la fiscalía 27º en materia de Extorsión y Secuestro de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Confundió aguardiente con insecticida y murió por su error

Un hombre murió al confundir aguardiente con insecticida, mientras que su compañero de tragos se encuentra en la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora ...