Home / Noticias / Conductor irresponsable lo atropella y lo deja en la vía

Conductor irresponsable lo atropella y lo deja en la vía

calabozo-cuiudadela-guarico-accidente-3

Calabozo.-  La noche del miércoles un motorizado de 62 años de edad, que se trasladaba por la Ciudadela, frente a la zona 9 del municipio Miranda, fue atropellado  por un carro fantasma quien luego se dio a la fuga.

calabozo-cuiudadela-guarico-accidente-2Como Laureano Rueda Calderón, natural de Calabozo, fue identificada esta víctima, llevada hasta la emergencia del hospital Rafael Delgado Urdaneta, donde ingresó sin signos vitales, por lo que fue remitido a la sala de patología forense, donde le realizaron la autopsia de ley, presentando traumatismo cráneo encefálico severo.

Con relación al accidente se conoció por personas presente en el sitio del suceso que, el carro se dio a la fuga amparada por la oscuridad de la noche, en el sitio se presentaron los organismos de seguridad del estado, al igual que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana Eje Tránsito Terrestre quienes iniciaron las averiguaciones de rigor para tratar de dar con el vehículo responsable de este homicidio.

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...