.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Condenan a 27 años al asesino de intérprete de señas de Venevisión

Condenan a 27 años al asesino de intérprete de señas de Venevisión

La Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas (AMC) condenó a Yonny Bolívar a 27 años y seis meses de prisión por el asesinato en 2014 de Adriana Urquiola (28), intérprete de señas de Venevisión que estaba embarazada.

Luis Sucre, abogado de la familia Urquiola, informó a la televisora por Internet VPI sobre el fallo. Recordó que Bolívar había sido condenado previamente por un tribunal de juicio a una pena de 17 años, pero la defensa y la familia de la víctima manifestaron su inconformidad por el cálculo de la pena. Tras reclamar ante la corte, el homicida deberá ahora pasar 27 años en la cárcel.

Sucre en compañía de Manuela Pérez, madre de Adriana Urquiola, señaló que el primer obstáculo al que se enfrentaron en el proceso, fue lograr la aprehensión de Yonny  Bolívar quien evadió la justicia y luego fue capturado en junio de 2015 en Barranquilla, Colombia, por la Interpol.

Bolívar (37 años), admitió su responsabilidad en la muerte de la intérprete de señas. El asesinato ocurrió el 23 de marzo de 2014, en el sector Los Nuevos Teques del municipio Guaicapuro, estado Miranda.

El Estímulo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Dos detenidos asesinaron a tres detectives del Cicpc

Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación de Anzoátegui, fueron asesinados, en horas de la mañana de ...