Home / Noticias / Condenan a 20 años a sujeto por femicidio en Guárico

Condenan a 20 años a sujeto por femicidio en Guárico

El Ministerio Público logró una condena de 20 años de prisión para Álvaro Jesús Rojas (21), luego de que admitiera su responsabilidad en la muerte de su pareja Julismar del Valle Arias (32), ocurrida la madrugada del 03 de julio de este año en el sector Andrés Bello en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Las fiscales 47° nacional y 19° de esa jurisdicción, Mónica Sáenz y Adriana Useche, respectivamente, ratificaron la acusación contra el joven por el delito de femicidio agravado.

La audiencia preliminar se llevó a cabo en el Tribunal 4° de Control de Guárico, instancia que luego de escuchar la admisión del hecho por parte del acusado procedió a condenarlo. La pena la cumplirá en el Centro Penitenciario Región Capital Yare II, en el estado Miranda.

El día del hecho, la pareja acudió a una fiesta en las adyacencias del sector Andrés Bello. De regreso a la casa surgió una discusión entre ellos, razón por la cual Rojas agredió a la mujer.

La mujer fue localizada debajo de un árbol en el sector antes referido y presentó golpes y heridas en el cuello producidas con un arma blanca. Los familiares colocaron la denuncia y horas más tarde el victimario fue detenido en plena vía pública, cerca de la residencia de Arias.

Noticia relacionada:

Crimen “pasional” sacude Altagracia de Orituco

Fuente: Ministerio Público

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuatro presuntos delincuentes muertos en enfrentamiento en la Roca Tarpeya

Caracas.- Cuatro presuntos secuestradores resultaron muertos al enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana en horas de la mañana de este viernes el ...