Home / Noticias / Condenado a 25 años implicado
en el homicidio de Mónica Spear

Condenado a 25 años implicado
en el homicidio de Mónica Spear

Monica SpearLa fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles que Gerardo Contreras fue condenado a 25 años de prisión por el homicidio de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry.

La funcioanria detalló, en entrevista a Venevisión, que la sentencia dictada por el tribunal este martes, se dio luego de Contreras admitiera los hechos, siendo condenado por el delito de homicidio calificado con alevosía en grado de cooperador.

Por este hecho fueron condenados a penas que oscilan entre 24 y 26 años, José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19) y Nelfrend Jiménez Álvarez (21). Así como dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, a una pena de cuatro años y seis de prisión.

Actualmente, se encuentran en fase de juicio Alejandro Maldonado Pérez (21), Franklin Cordero Álvarez (28), Leonar Marcano Lugo (32) y Eva Armas Mejías (39).

El hecho se registró la noche del 6 de enero de 2014, cuando circulaban por la autopista Valencia-Puerto Cabello (Car). En el incidente resultó herida la hija de ambos, Maya.

Al ser consultada acerca de la muerte de la intérprete de señas Adriana Urquiola, la Fiscal General hizo un llamado a los cuerpos policiales para que se materialice la orden de aprehensión contra el presunto responsable.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...