Home / Noticias / Sucesos / Con ráfaga de tiros hirieron a sujeto en La Pascua

Con ráfaga de tiros hirieron a sujeto en La Pascua

Anays Mejías Sulbarán – Eltubazodigital.com

El herido fue trasladado hasta un centro de salud privado del municipio

El herido fue trasladado hasta un centro de salud privado del municipio

Un hombre que se encontraba la calle Panamá con México del sector Carlos Pérez, en las adyacencias de su vivienda fue herido por dos motos pistoleros, quienes al ver su objetivo abrieron fuego hiriéndolo en tres oportunidades.

Como Carlos Andrés Pérez Rengifo de 47 años de edad quien trabaja como taxista  conocido como “Carlucho”, se encontraba justo detrás de la fábrica de bloque cuando fue sorprendido por los sujetos quienes sin mediar palabra alguna con Pérez Rengifo lo hirieron dejándolo gravemente herido en el pavimento.

Luego que fue trasladado por los propios familiares al hospital requirió ser remitido  hasta una clínica privada del municipio para ser atendido quirúrgicamente, funcionarios del Centro de Coordinación Policial  Nº4 (Ccp4), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico)  llegaron a la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo (HRZA), donde empezaron las averiguaciones en torno al caso.

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Santa María y Las Mercedes:
Le llegó su hora a banda de cuatreros que azotaba a ganaderos

Santa María de Ipire.– Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, desarticularon ...