Home / Noticias / Como palito e romero buscan
al asesino de Adriana Urquiola

Como palito e romero buscan
al asesino de Adriana Urquiola

urquiola 2

La intérprete, con embarazo de cinco meses, fue asesinada el 23 de marzo.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que recibió de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la notificación de captura para el presunto asesino de Adriana Urquiola, Yonny Bolívar.
Interpol nos envió copia de notificación roja para detención y extradición del presunto asesino de Adriana Urqiola”, escribió la autoridad en su cuenta de Twitter.

La intérprete, con embarazo de cinco meses, fue asesinada el 23 de marzo en la noche, en una barricada en los Nuevos Teques, estado Miranda, por un hombre que conducía un vehículo del mismo color, marca, modelo y placas del que fue fotografiado en la caravana.

urquiola1Pese a que el crimen fue adjudicado originalmente a un supuesto trabajador de Corpoelec, luego se conoció que el responsable fue Bolívar. La camioneta fue encontrada en un allanamiento del Cicpc realizado el 25 de marzo en el garaje de su casa, ubicada en el sector El Picacho de San Antonio de Los Altos.

Bolívar, que se fugó antes de ser capturado, admitió en una entrevista a El Nacional, publicada el 30 de marzo, que había disparado contra Urquiola, pero no de manera intencional. “Yo venía de Valencia, eran más de las 8:00 pm, y luego de salir por Las Tejerías, cuando estaba en la semicurva de Los Nuevos Teques, había una barricada. Se veía el fuego y había encapuchados que comenzaron a lanzar piedras y botellas. Varios vinieron hacia mi carro, se escuchaban gritos y oí tres tiros. Fue un gran error, me bajé, desenfundé mi pistola (Beretta 9 milímetros) y lancé unos tiros al aire como en 50 grados. En la planimetría del Cicpc se ve que una de las balas pegó en el poste, rebotó y le segó la vida a Adriana Urquiola”, dijo.

Últimas Noticias- El Nacional- El tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Operativos del Cicpc dejan 8 muertos en una semana

Caracas.- Al menos ocho presuntos antisociales resultaron muertos en una serie de operaciones realizadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ...