.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Comisionan a dos fiscales tras siniestro de avioneta

Comisionan a dos fiscales tras siniestro de avioneta

Labores de rescate

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 1° nacional y 1° de Anzoátegui, José Gregorio Morales y Marialby Patiño, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación sobre el accidente aéreo ocurrido este sábado 28 de enero entre los sectores Paseo Colón y Guaragua de esa jurisdicción.

En tal sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación del Ministerio del Poder y Popular para el Transporte Aéreo, a fin de determinar las causas del siniestro.

Las víctimas son Juan Manuel Rozo Carreño (piloto), Gabriel Eduardo González, Rafael Antonio Enez Alfonzo, Enmiguel José Mata Hernández, Alberto José Mónaco y Luis Alberto Patiño.

De acuerdo con información preliminar, el plan de vuelo de la aeronave modelo BE-58 partió de la ciudad de Barcelona (Anzoátegui) y tenía como destino el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, ubicado en el estado Nueva Esparta.

Fuente: Ministerio Público

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció en accidente aéreo hijo de ministro venezolano

Miguel Pérez, hijo del ministro de Comercio Exterior y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, falleció en el accidente aéreo que se produjo ...