Home / Noticias / Sucesos / Cinco personas fueron detenidos por daños a estación del Metro Altamira

Cinco personas fueron detenidos por daños a estación del Metro Altamira

El ministro Néstor Reverol aseguró que los aprehendidos actuaron con fines desestabilizadores, para lo cual fueron “contratados”.

Caracas.- El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó este jueves sobre la detención de cinco personas por los daños causados a las instalaciones del Metro de Caracas, durante hechos violentos originados luego de protestas antigubernamentales.

“5 Detenidos en la Plaza Altamira quienes realizaron actos terroristas a la estación del Metro Altamira Sur”, escribió Reverol en su cuenta en Twitter donde aseguró que los aprehendidos “ya están revelando datos claves”, citó Efe.

El ministro publicó, también en Twitter, algunas fotografías que mostraban los destrozos y a los cinco detenidos de espaldas que habían sido, según dijo, “contratados para desestabilizar”.

Reverol no especificó si estos destrozos fueron causados este jueves o durante la última semana, tiempo en el que se han suscitado varias protestas y enfrentamientos entre manifestantes y policías en Caracas, especialmente en esta zona de la ciudad.

El Ministerio Público (MP, Fiscalía) venezolano ha reportado la detención de casi un centenar de personas involucradas en hechos de violencia durante las protestas antigubernamentales de las últimas dos semanas que han dejado al menos cinco muertos y decenas de heridos.

El martes pasado, el organismo informó sobre la detención de siete personas por daños ocasionados a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, una instancia del Poder Judicial ubicada en el municipio caraqueño Chacao, cercano a donde causaron los destrozos de la compañía de transporte subterráneo.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...