Home / Noticias / Cicpc ultimó al “Cara e Pitbull” presunto asesino de jefe de Policaracas

Cicpc ultimó al “Cara e Pitbull” presunto asesino de jefe de Policaracas

El sujeto era buscado por ser el autor material del jefe de la brigada motorizada de Policaracas, Larry Morillo y su hijo ocurrida a inicios de año en El Cementerio.

cara-e-pitbullCaracas.- Funcionarios de la subdelegación del estado Vargas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y de la policía del estado Vargas realizaron un operativo en el que resultó muerto uno de los antisociales más buscados del país, identificado por su apodo como “Cara e Pitbull”.

El sujeto era buscado por su participación en el asesinato del jefe de la Brigada Motorizada de Policaracas, comisionado Larry Morillo y su hijo, ocurrido el pasado mes de marzo.

El “Cara de Pitbull” murió tras enfrentarse a comisiones del CICPC y PoliVargas en Catia La Mar.

Por este caso ya había sido abatido un sujeto identificado como Luis Sosa Díaz, alias “El Zamuro”, quien integraba una peligrosa red criminal que operaba en San Andrés, Las Marías, El 70 y La Vuelta del Beso de El Valle. Sosa Díaz estaba solicitado por 4 homicidios, porte ilícito de armas, microtráfico y robo.

Por el caso además es investigado un sujeto apodado como El “Toñito un vendedor de drogas del Barrio Sin Techo”, quien, se presume fue la persona que “entregó” a los antisociales al jefe de Policaracas, cuando iba a la casa de su mamá a buscar a su hijo.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Caracas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ...