Home / Noticias / Sucesos / Cicpc / Tiroteo en Guárico deja muertos y heridos +FOTOS

Cicpc / Tiroteo en Guárico deja muertos y heridos +FOTOS

Foto referencial

Guayabal.- Un intenso enfrentamiento de más de una hora de duración se registró este martes en horas de la mañana en una zona boscosa de San Jerónimo de Guayabal, municipio del estado Guárico en los limites con el estado Apure.

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban tras la pista de un grupo de delincuentes, los cuales, según la versión policial estaban  “enconchados” en el Fundo los Bustamantes,    ubicado en la Parroquia Guayabal.

A primeras horas de la mañana, los sabuesos de este cuerpo policial rastreaban la zona cercana a este fundo, con apoyo satelital y de acuerdo a coordenadas suministradas los funcionarios de la S/D Calabozo se trasladaron al referido fundo donde luego de 2 horas de camino a pie por varios esteros y morichales fueron recibidos, presuntamente  a disparos por los invasores.

Se pudo conocer que los sujetos utilizaban dicho fundo como guarida, donde luego de una hora aproximadamente de intenso fuego cruzado resultaron 7 sujetos abatidos integrantes de la presunta banda denominada por los cuerpos policiales como  “EL CHIRIPO”.

Fuentes policiales aseguran que entre los caídos pudiera estar  un reconocido líder negativo (uno de los sujetos más buscados del estado Guarico), hasta ahora se desconoce el nombre de este.

En horas del mediodía luego de llegar los primeros reportes al pueblo de Guayabal, se aseguró que el funcionario del Cicpc Francisco Reyes había resultando herido  y hasta los momentos se encuentra estable de salud.

El acceso hasta el lugar es bastante difícil por la cantidad de caños, los efectivos policiales recurrieron al uso de bestias para cargar los cadáveres de estos presuntos delincuentes.

Sobre este caso existe mucho hermetismo, pues se asegura que la comisión se encontraba realizando una labor de investigación, se espera la declaración oficial, asi como la versión de habitantes de dicho pueblo. 

Parte de los presuntos abatidos

 

Otras notas de interés

Gritan en Calabozo: Gobierno regional quebró a BusGuárico

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan en Maturín a exembajador de Venezuela en Marruecos

Maturín.- El exembajador de Venezuela en Marruecos, Ahmad Abu Said fue asesinado en horas de la noche de este domingo cuando se dirigía a ...