.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Cicpc investiga crimen de animador de Televen

Cicpc investiga crimen de animador de Televen

El ancla del programa de farándula La Bomba, transmitido por Televen, Arnaldo Albornoz fue asesinado el domingo cuando llegaba a su casa en la UD5 de Caricuao.

Los vecinos señalan que el crimen del artista ocurrió por la ausencia de efectivos policiales en el sector.

Caracas.- Los organismos de seguridad adelantan las pesquisas para dar con el paradero de los asesinos del conductor del programa La Bomba, transmitido por Televen, Arnoldo Enrique Albornoz Bracho (34), quien fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo cuando regresaba a su residencia ubicada en la popular urbanización Caricuao.

Albornoz fue interceptado por varios sujetos que viajaban en una motocicleta y en un vehículo cuando llegaba en su carro a su casa, ubicada en las residencias Paramaconi, edificio 2, del bloque 14 en la UD5 de Caricuao.

Al parecer los sujetos quisieron detenerlo y el artista intentó evadirlos, por lo que los antisociales dispararon en varias oportunidades, el joven recibió múltiples impactos de bala y pudo conducir unos metros más, estaba herido de muerte, y se estrelló contra una camioneta estacionada. Murió en el carro.

Los sujetos huyeron una vez perpetrado el asesinato.

Los detectives del Cicpc investigan si el ataque se produjo en el medio de un intento de robo, de secuestro, o de un asesinato por encargo.

La presencia de un vehículo adicional durante el ataque hace presumir a las autoridades policiales que los sujetos buscaban raptar al actor para pedir una recompensa por su liberación, sin embargo serán los detectives quienes se encargarán de esclarecer el caso e informar sobre los hechos.

El Ministerio Público anunció la designación del fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para investigar la muerte del animador de televisión, asesinado este domingo en la madrugada.

Consternación en Caricuao

Vecinos lamentaron el asesinato del comunicador, a quien calificaron como un joven emprendedor y un vecino ideal.

“Es horroroso que alguien tan decente haya sido asesinado de esa manera, perdimos a un buen amigo, a una excelente y humilde persona”.

Vecinos de Albornoz denunciaron la situación de inseguridad por la que atraviesan

Inseguridad a toda hora

Vecinos del bloque 14 de la UD5 de Caricuao señalaron que el asesinato de Albornoz es el punto culminante en una ola de inseguridad que los ha venido afectando provocado por la total ausencia de policías.

“Es una constante que nos roben, nadie usa la parada porque si uno está afuera, lo asaltan”, señaló un vecino.

Otro indicó que la policía no llega a ese sector, “es tal el abandono que aún con el asesinato de Arnaldo, la policía vino cuando les dio la gana, como a las 6:00 am”.

La última foto

En la red social Instagram horas antes de su muerte Albornoz, posteó una foto desde el Centro San Ignacio, donde estuvo reunido con un grupo de amigas celebrando el cumpleaños de una de ellas, la foto fue publicada en la red aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, hora y media antes de ser asesinado.

Por otra parte en la red Twitter, la etiqueta #ArnaldoAlbornoz se mantuvo entre las cinco principales tendencias del día, hasta la 1:00 pm fue la principal noticia de la red del pajarito azul a nivel nacional.

Concentración de artistas en Las Mercedes

En horas de la tarde de este domingo se llevó a cabo una concentración en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes en rechazo al asesinato del ancla del programa de farándula de Televen.

Artistas, periodistas y público en general acudieron a la concentración en memoria de Arnaldo Albronoz y a expresar su rechazo ante la ola de crímenes que azota al país.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Guayabal el hampa se bate a plomo

Guayabal.- Un presunto enfrentamiento entre bandas registrado en horas de la mañana del martes en el sector La Yagua del municipio Guayabal perteneciente al estado ...