Home / Noticias / Cicpc intensificó operativos en La Pascua

Cicpc intensificó operativos en La Pascua

Funcionarios se mantuvieron alerta en la calle

Funcionarios se mantuvieron alerta en la calle

Valle de La Pascua. La Avenida Rómulo Gallegos del municipio Leonardo Infante, amaneció tomado por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación de Valle de La Pascua, tomando varios puntos estratégicos, como la esquina del antiguo Friuli y frente de los bancos, implementando puntos ceros, como medida de seguridad que empezaran a ejecutar en el municipio, con la finalidad de resguardar la seguridad de todos los habitantes.

Asimismo el equipo periodístico de El Tubazo Digital, pudo evidenciar la retención preventiva de los vehículos tipos motos, los cuales fueron chequeados a través del Sistema de Información Policial (Siipol), al igual que datos de los tripulantes de cada vehículo automotor, intensificando así los operativos para tratar de mantener a rayas a los pistoleros y evitar muertes violentas en el municipio.

Finalmente se conoció de manera extraoficial que estos procedimientos se realizarán continuamente en todo el municipio.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...