.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Cicpc aprehende 4 hombres por violencia, homicidio y hurto en Aragua

Cicpc aprehende 4 hombres por violencia, homicidio y hurto en Aragua

cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a cuatro hombres que se encontraban solicitados por los delitos de violencia, homicidio y hurto en el estado Aragua, destacó el jefe de la policía científica, comisario general Douglas Rico.

Los detectives adscritos a la subdelegación Maracay apresaron a tres hombres identificados como: Marcos Lizardys Piedra (46), por el delito de violencia; Richard José Valderrama Vásquez (35) y Carlos Emilio Buaiz Nieves (49), por homicidio, hecho ocurrido en las avenidas Bolívar y Fuerzas Aéreas, municipio Girardot, parroquia Madre María de San José.

También los pesquisas de la subdelegación Villa de Cura detuvieron a Michel José Castro Peraza (24), por hurto en el sector La Velasquera, municipio Zamora de la entidad.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías Segunda y Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. El jefe de la policía científica, invitó a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

Fuente

Información del CICPC

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Historias del hampa: Fraiber Velazco “El invisible”

Ninguna banda delictiva venezolana tiene un nombre mejor puesto que la de los Los Invisibles: acusados de una cincuentena de secuestros y más de ...