.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Cicpc aprehende 4 hombres por violencia, homicidio y hurto en Aragua

Cicpc aprehende 4 hombres por violencia, homicidio y hurto en Aragua

cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a cuatro hombres que se encontraban solicitados por los delitos de violencia, homicidio y hurto en el estado Aragua, destacó el jefe de la policía científica, comisario general Douglas Rico.

Los detectives adscritos a la subdelegación Maracay apresaron a tres hombres identificados como: Marcos Lizardys Piedra (46), por el delito de violencia; Richard José Valderrama Vásquez (35) y Carlos Emilio Buaiz Nieves (49), por homicidio, hecho ocurrido en las avenidas Bolívar y Fuerzas Aéreas, municipio Girardot, parroquia Madre María de San José.

También los pesquisas de la subdelegación Villa de Cura detuvieron a Michel José Castro Peraza (24), por hurto en el sector La Velasquera, municipio Zamora de la entidad.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías Segunda y Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. El jefe de la policía científica, invitó a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

Fuente

Información del CICPC

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a periodista holandés mientras investigaba sobre el Arco Minero

El reportero experto en temas socioambientales, Bram Ebus, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana. Entretanto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ...