Home / Noticias / Sucesos / “Chivas lisas”: Detenido por cargar un caucho viejo

“Chivas lisas”: Detenido por cargar un caucho viejo

Guárico.- Un neumático es conocido en Venezuela como “caucho” y si esta viejo le dice “chiva”, ante los altos costos de este articulo, el vocablo se ha puesto de moda.

Comprar un caucho para una moto y para cualquier vehículo, es un verdadero calvario, no solo por los costos, sino también por lo difícil de conseguir.

Conductores de las diferentes líneas de transporte se quejan de que sumado a la escasez, el gobierno ha montado una supuestas proveedurías que son fuentes de presunta corrupción y se utilizan solo para hacer propaganda.

Hoy muchos andan buscando una chiva a menor costo para no ver a sus vehículos detenidos.

A la redacción de este portal llega la nota de nuestro corresponsal de Chaguaramas, quien informa sobre la detención de un ciudadano por parte de la Guardia Nacional Bolivariana por cargar un caucho viejo.

Funcionarios pertenecientes al puesto del municipio  Chaguaramas, en el estado Guárico capturaron a un hombre de 38 años, a quien le incautaron un caucho de dudosa procedencia.

Según el parte policial, se asegura que este  portaba un arma de fuego de juguete. Al parecer  el detenido presentó registro por los delitos de droga y porte ilícito.No se suministraron datos sobre la dirección de este ni su profesión.

Otra nota de interés 

Número pavoso: Presos por cargar 13 kilos de carne

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ya han caído algunos: Como “palito e romero” buscan a fugados de poliguárico

  San Juan de Los Morros.- Luego de que se diera a conocer la figa de más de 20 privados de libertad que se ...