.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Chaguaramas: Mueren dos hombres en enfrentamiento policial

Chaguaramas: Mueren dos hombres en enfrentamiento policial

hampa-foto-referencial_opt

Foto referencial

Valle de la Pascua.- Como Pedro José Pantoja Aponte de 21 años y Ronnald Fernando Tablante de 26 años quedaron identificados los hombres que resultaron abatidos cuando presuntamente se enfrentaron a tiros contra funcionarios de la Policía del estado Guárico pedro-jos_-pantoja-aponte-portaba-arma-de-fuego-con-la-que-se-enfrent_-a-poligu_rico (Poliguárico).

Los funcionarios se encontraban patrullando, cuando avistaron a dos hombres que se encontraban transitado en un vehículo moto.

Cuando los motorizados avistaron la comisión de Poliguárico, presuntamente sacaron armas de fuego y empezaron a disparar, por lo que los efectivos usaron sus armas para repeler la acción, iniciándose un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos, resultaron heridos Pantoja Aponte y Tablante, por lo que los efectivos los trasladaron hasta la sala de emergencias del Centro Diagnóstico Integral (CDI), Andrés Guzmán de Chaguaramas, donde fallecieron luego de su ingreso.

La fuente policía indicó que en el lugar del hecho incautaron dos armas de fuego, una tipo revólver calibre 38, con cinco cartuchos, tres de ellos percutidos, y una escopeta, con un cartucho percutido. Además del vehículo, tipo moto, marca Empire color negro.

pedro-jos_-pantoja-aponte-portaba-arma-de-fuego-con-la-que-se-enfrent_-a-poligu_rico

 

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Extorsionadores  siguen azotando a Guárico           

El Sombrero.- Muy a pesar de toda la propaganda que insiste en afirmar que la delincuencia sigue bajando la realidad es otra en Guárico. ...